sábado, 2 de enero de 2010

A VECES LA VIDA....

DOLOR:
a tu partida repentina, al abrazo que me dabas cuando mas lo necesitaba, penas revividas cada dia, soledad inmensa, vacio en mi alma, incompresion de esta vida, ¿habré hecho lo suficiente para que me hayas dejado tan repentinamente? si tan solo la vida me diera la oportunidad de abrazarte y decirte cuanto te extraño hijo querido,,, no quiero compañia no quiero pretender que no ha pasado nada solo para tranquilizar a los miosssss pero la vida me obliga a tener que seguir con este camino... recuerdosssssss muchos de tu vida junto a la miaaa peleasssssss muchassssss en esas que nos gritabamos de todoooooo pero en un seguendoooo quieres un cafecito mami? y todo pasabaaaaa o gritandomeeeeee no quieroooooo que fumesssssss y yo te deciaaaaaa mira huevonnn el pucho me gustaaaa y no tomo algun vicio tendreeeeee....Dios a veces extraño esas llamadassss de madrugada donde me contabas de tus aventurasssss de lo que habias vivido en algun llamado a incendiooooooo del hambre que te veniaaaaaaa cuando llegabassss de alguna actividadd o simplemente para decirme viejaaaaaaa te quieroooooooo ¿alguna vez te dije lo mucho que te amaba? hijo ya no lo recuerdooooooooo me duele el almaaaaa cada dia que pasa necesito contarte mis cosas como antessss, Dios mioooo que dolorrr el haberte perdido...Tu hermano sigue tus pasooo flojoooo desordenadooooo ahhhhhh pasa a segundo medio sus notas?? pues parecidas a las tuyas ... segun elll cada cinco años le va como la mierdaa.. pero tu y yo sabemos que son solo chivasssss... habrian sidoooooo tan felicesssss ambosssssm ayer cuando caminaba sola por Valparaíso sentia que me faltaba esa parte donde calladitos compartíamos los dossss los secretos de tu hermanooo .. te quiero guatonnnnnn aun necesito decirtelo...

No hay comentarios: